El pasado 1 de diciembre el Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra organizó la jornada informativa para profesionales de su ámbito. En esta ocasión la sesión de trabajo se llevó a cabo de manera telemática por motivos de la crisis sanitaria.
Desde hace nueve cursos el Centro organiza está actividad, que tiene como objetivo dar a conocer su oferta educativa y sus principales programas y proyectos, y que va dirigida a los Equipos de Orientación, Equipos de Atención Temprana, Departamentos de Orientación, Equipos directivos y profesionales de atención a la diversidad de los centros educativos del ámbito de influencia del Colegio.
En esta ocasión la jornada se llevó a cabo de forma telemática y en ella participaron profesionales de varios centros y la responsable de la atención a la diversidad de la provincia de Teruel.
Se inició con una presentación del Equipo Directivo. Tras ella las responsables del Centro de Recursos, Silvia Blasco y Cristina Roqueta, explicaron el funcionamiento de éste y sus principales objetivos.
Seguidamente la Directora y la Jefa de Estudios del Centro, Dolores Oriol y Cristina Roqueta respectivamente, presentaron la organización del Colegio, su oferta educativa y servicios, y los principales proyectos que se llevan a cabo.
Para concluir la jornada se abrió un turno de consultas y conclusiones por parte de los participantes.
Desde aquí queremos agradecer la participación de todos los centros educativos. Seguiremos trabajando para dar a conocer nuestra oferta educativa y para establecer redes de colaboración con profesionales implicados en la atención a la diversidad de nuestro entorno.