inicio noticias contacto

1- Junta Directiva

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra quedó constituida, reunida la Asociación en Andorra el 9 de octubre del 2019, por los siguientes miembros:

• Presidente: Begoña Aznar
  • Vicepresidente: David Tolón
  • Secretaria: Sonia Lara
  • Tesorera: Sara Ferrer
  • Vocales:
    Mª Carmen López
    Ana P. Mairen
    Marta Mestre
    Elisabet Zapater

Para contactar ampagloriafuertes@yahoo.es

Junta del AMPA

2- Fines de la Asociación

Los fines de la Asociación son:

1. Apoyar a los padres/madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as.
  2. Colaborar en las actividades educativas del Centro.
  3. Promover la participación de los padres/madres de los alumnos/as en el ejercicio de sus derechos a intervenir en el control y gestión de los Centros sostenidos con fondos públicos.
  4. Facilitar la representación y participación de los padres/madres en el Consejo Escolar.
  5. Promover reuniones con otras AMPAs de la localidad y de otros centros educativos para planificar y organizar actividades conjuntas.

Momento de la Asamblea

3- Socios y socias

Pueden ser socios/as los padres, madres y tutores del alumnado solicitándolo a la Sra. Presidenta de la Asociación o bien a la Junta Directiva.
La cuota de inscripción son 15 euros.

Momento de la Asamblea

Gloria Fuertes - Asi somos   Gloria Fuertes - Así somos   Gloria Fuertes - Así somos   Gloria Fuertes - Así somos