Servicios complementarios de comedor y transporte

El servicio de comedor se regula por la Orden de 12 de julio de 2000 (BOA 23/06/2000) por la que se dictan Instrucciones para la organización y el funcionamiento del servicio de comedor escolar. Funciona a través de una contrata a una empresa del sector. El Centro se ocupa de la gestión económica, de la supervisión de los menús y de la atención y vigilancia del alumnado del Centro.

Todo el alumnado tiene gratuito el comedor a través de becas de la DGA, así como el personal no docente que lo atiende. El comedor es atendido por los auxiliares de Educación Especial del Centro y por monitores de la empresa contratante o por profesorado del Centro que lo solicita. Los profesionales del Centro pueden hacer uso también del comedor y está abierto a alumnado y profesorado de otros centros de la localidad.

El servicio de transporte se regula por la Orden de 31 de julio de 2000 (BOA 04/08/2000) por la que se dictan Instrucciones para la organización y funcionamiento de transporte escolar. Existen varias rutas que recogen al alumnado de otras localidades, gestionadas por la DGA y son gratuitas para el alumnado. De la atención y vigilancia del alumnado se encargan los/las auxiliares de Educación Especial en algunas de las rutas y en otras acompañantes de las empresas contratadas. El itinerario de las rutas se define cada año en relación con los alumnos/as que asisten al Centro.

Gloria Fuertes - Así somos   Gloria Fuertes - Así somos   Gloria Fuertes - Así somos   Gloria Fuertes - Así somos