PREPARADOS PARA LA VUELTA AL COLEGIO 04-09-2020
El Colegio “Gloria Fuertes” está preparando la vuelta a las clases que se inicia la próxima semana. Para ello el Equipo Directivo y el Grupo de trabajo Covid-19 ha elaborado un Plan de Contingencia que recoge en sus más de 100 folios, la organización de las clases y la reestructuración de los espacios para asegurar una vuelta a la actividad educativa con las mayores garantías de seguridad y salud para el alumnado y toda la comunidad educativa.

Las clases presenciales comienzan la próxima semana, y la Directora del Centro y el profesorado tutor se han puesto en contacto telefónico con las familias para informarles de los aspectos más importantes en este inicio de curso.
Para asegurar una vuelta escalonada, las fechas de inicio van a ser las siguientes:
- Etapa Básica Obligatoria (de 1º a 7º): 8 septiembre.
- Grupos de Transición a la Vida Adulta (TVA): 10 septiembre.
- Grupos del Programa de Cualificación Profesional (PCE): 17 septiembre.

Todos los profesionales del Centro estamos trabajando para asegurar una vuelta lo más normalizada y segura posible a las aulas. Estamos deseando volver a reencontrarnos con el alumnado y continuar abordando su proceso educativo con todas las medidas higiénicas sanitarias necesarias.

Queremos aprovechar para agradecer al gracias al Ayuntamiento de Andorra el dispensador de gel hidroalcohólico con pedal con el que ha obsequiado al Centro y que hemos situado a la entrada del Colegio. Será un elemento más para asegurar una vuelta segura.

Os enlazamos la entrevista de Radio La Comarca a la Directora, Dolores Oriol, en la que esboza algunas de las líneas de este curso escolar.