“Creciendo Juntos”, finalista en el XVIII Certamen Cine y Salud 2020 15-06-2020
Estamos de enhorabuena en el CPEE “Gloria Fuertes”. El cortometraje realizado con nuestros amigos y amigas del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Odón de Buen”, de Zuera (Zaragoza), con el que llevamos a cabo el Proyecto europeo Erasmus + KA2 "Growing together", ha quedado finalista en el XVIII Certamen Cine y Salud de este año.

El vídeo, que ha contado con la grabación y edición de Sara Sediles Asenjo, recoge a través de emotivas imágenes la experiencia inclusiva de una visita al Colegio “Gloria Fuertes” del alumnado de 5º de Educación Primaria del centro zaragozano. Esa jornada motivó interesantes reflexiones de los alumnos y alumnas sobre la discapacidad intelectual y un centro de educación especial.
El trabajo se puede consultar en la página web del Colegio a través del siguiente enlace:

A lo largo de las primeras semanas del curso 2020-2021 está previsto la celebración de la gala del Certamen con la correspondiente entrega de premios:

El Equipo Directivo del Colegio “Gloria Fuertes” quiere compartir con toda la comunidad educativa la alegría de esta noticia, que nos hace continuar trabajando en pro de la inclusión social del alumnado de nuestro Centro, y que culmina el primer curso de este proyecto europeo con nuestro centro amigo.