Comunicado a las familias 15-05-2020
Información a la comunidad educativa sobre el final de curso.
En primer lugar, aprovecho este comunicado para saludaros y desearos que os encontréis bien.

Ayer, día 14 mayo, el Consejero de Educación del Gobierno de Aragón, Felipe  Faci, comunicó que el alumnado de los centros de educación especial no regresará a las aulas hasta el mes de septiembre.

El motivo de esta decisión, avalada por la mayoría de los consejos escolares de los centros de educación especial de la comunidad autónoma, es que los colegios no pueden garantizar las medidas de seguridad para el alumnado y los profesionales exigidas por las autoridades sanitarias.

La plantilla del centro seguirá trabajando, como hasta ahora, para garantizar el proceso educativo de vuestros hijos e hijas en las próximas semanas.

Del mismo modo, empezaremos a planificar el curso 2020/2021, para que la vuelta a las aulas en el mes de septiembre, siempre siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, y velando por el principio de salud, sea lo más fluida posible.

Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con el equipo directivo a través del correo electrónico: ceeandorra@educa.aragon.es o del teléfono del centro: 978842652.

En el siguiente enlace de la página web del Gobierno de Aragón podéis consultar esta información:

Un cordial saludo, y mucho ánimo en esta difícil etapa que nos está tocando afrontar.

Dolores Oriol
Directora del Centro