Leo Millares visita el Colegio de Educación Especial “Gloria Fuertes” de Andorra 23-02-2020
El pasado 14 de febrero el Colegio Público de Educación Especial “Gloria Fuertes” de Andorra” recibió una visita muy especial. El famoso tatuador Leo Miralles, de estancia en la localidad, se acercó al Centro para conocer sus instalaciones y proyectos más emblemáticos, y para participar en actividades con el alumnado de la Etapa Secundaria.

Alumnado de la Etapa Secundaria  observando el resultado final
Alumnado de la Etapa Secundaria  observando el resultado final

El artista conversando con  alumnado de  la Etapa Secundaria
El artista conversando con  alumnado de  la Etapa Secundaria

Leo Miralles es conocido por ser el tatuador de numerosos futbolistas, músicos, artistas y personajes públicos de nuestro país.

El Equipo Directivo con Leo MIllares y Joaquín Bielsa Blasco, concejal del Ayuntamiento de Andorra

A su llegada al Centro, y acompañado por representantes de la corporación municipal, fue recibido por el Equipo Directivo. Seguidamente, acompañado por Dolores Oriol, Directora del Colegio, recorrió los espacios del Centro y conoció al alumnado y profesionales de la Etapa Básica.

En el aula de 8º nivel con los alumnos del grupo

A continuación, el alumnado de la Etapa Secundaria pudo disfrutar de un encuentro con Leo Miralles, en el que aprovecharon para preguntarle numerosas cuestiones sobre su vida, su trabajo y sus aficiones.

Foto de grupo con el alumnado y  profesionales de la Etapa Secundaria
Foto de grupo con el alumnado y  profesionales de la Etapa Secundaria

Imagen de la entrevista del alumnado de  la Etapa Secundaria a Leo Millares
Imagen de la entrevista del alumnado de  la Etapa Secundaria a Leo Millares

Para concluir la mañana, el artista les mostró sus habilidades artísticas al dibujar un azulejo con la ayuda tan solo de las manos.

Leo Millares con profesionales del Centro, Almudena Asensio, la dIrectora y el concejal Joaquín Bielsa

Desde estas líneas queremos agradecer al Ayuntamiento de Andorra su generosidad al acercarle al Centro y a su alumnado.

Leo Millares en un momento de su visita  al aula de psicomotricidad
Leo Millares en un momento de su visita  al aula de psicomotricidad

Y a Leo Miralles queremos agradecerle la estupenda jornada que regaló a los alumnos y alumnas del Colegio, que se mostraron entusiasmados con esta actividad.

Leo Miralles con el alumnado y profesionales de niveles de 1º Ciclo del Centro

Ahora esperamos con ilusión la próxima visita al Centro en la que será un placer tener la oportunidad de compartir alguna actividad artística en el taller de plástica.