EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ EN EL COLEGIO GLORIA FUERTES 31-01-2020
El pasado viernes, 31 de enero, los alumnos y alumnas del Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes celebraron el Día Escolar de la Paz y la No- Violencia. Este acto se enmarca dentro de las actividades que el centro desarrolla dentro de su pertenencia a la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO.

Alumnado del 3º Ciclo en plena actuación

Para conducir el acto se contó con dos presentadores de excepción: Pablo Fuertes y Patricia Buisán que fueron presentando a las diferentes actuaciones que se habían ensayado durante varias semanas.

Alumnado del Tercer Ciclo al concluir su coreografía

La celebración comenzó por la tarde, en el vestíbulo, con dos coreografías del alumnado de la Etapa Básica, que habían ensayado con la profesora de música del Centro, las profesoras tutoras y los auxiliares de educación especial.

Alumnado y profesionales de 1º Ciclo en plena actuacion

Seguidamente, el alumnado de los dos grupos de Transición a la Vida Adulta realizaron un mural colectivo en forma de muro en el que fueron colocando palabras para la paz.

El Coro del Centro en plena actuación de la canción sobre la paz

A continuación los alumnos y alumnas del Programa de Cualificación Especial desplegaron tres murales en los que se podían leer poemas de la poeta Gloria Fuertes y palabras para la paz.

Los magníficos presentadores de la Fiesta de Paz

El Coro del Colegio, dirigidos por Águeda Del Cerro, ha estado presente interpretando una bella canción sobre los valores y la importancia de la paz.

Mural del alumnado de TVA

Para concluir esta emotiva celebración para el Centro todo el alumnado y profesionales han formado el símbolo de la paz, que han inmortalizado en una bella imagen.

Murales del alumando del Programa de Cualificacion Especial

El Equipo Directivo quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible esta celebración en el Centro, y especialmente al alumnado por su implicación y esfuerzo para que, una vez más, haya sido un éxito.

Símbolo de la paz en el vestíbulo del Centro