La tradicional Fiesta de Otoño con músicas, saltos y recetas típicas de la estación 03-11-2019
El alumnado y los profesionales del Colegio Gloria Fuertes disfrutaron el pasado 31 de octubre de su tradicional Fiesta de Otoño. Como cada año, el vestíbulo se llenó de música, acrobacias y recetas elaboradas con productos propios de la estación. Un precioso mural, realizado en el Taller de Plástica, daba la bienvenida a este primera celebración colectiva del curso.

Alumnado del Programa de Cualificación Especial nos deleitó con sus saltos

Cantando al ritmo del otoño, los alumnos y alumnas del 3º Ciclo

En esta ocasión los presentadores fueron Andrés Zurita y Leire Horna, que fueron anunciando cada una de las actuaciones.

El alumnado del Programa de Cualificación ESpecial en el comienzo de su baile

La celebración, de un marcado carácter lúdico, consistió en diferentes coreografías y una exhibición de saltos y piruetas, que habían preparado durante varias semanas los diferentes niveles del centro con Águeda Del Cerro, su profesora de Música, y Borja  Hernáez, profesor de Educación Física del Programa de Cualificación Especial.

Imagen del alumnado del 1º Ciclo con su canción de otoño

Leire y Andrés, magníficos presentadores de la mano de Cristina Roqueta

Tras las actuaciones del alumnado, todos juntos degustaron una merienda con recetas y sabores típicos del otoño, que cada una de las clases había elaborado con los profesionales del centro. La tarde festiva concluyó con música y baile.

Los alumnos del 3º ciclo como hojas de otoño

Momento del baile de los niveles de  TVA
Momento del baile de los niveles de  TVA

Desde aquí queremos agradecer a todos los profesionales, especialmente a Águeda Del Cerro y Borja Hernáez, y al alumnado su trabajo y esfuerzo para hacer posible un año más esta entrañable celebración para el Colegio Gloria Fuertes.