fondo
 
inicio noticias blog contacto encuestas
 
noticias
 
CONOCIENDO NUESTROS CENTROS CAMINAMOS HACIA LA INCLUSIÓN 13-10-2019
Los profesores y profesoras del Colegio Público de Educación Especial “Gloria Fuertes” y del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Juan Ramón Alegre” han podido visitar las instalaciones de ambos centros para continuar fortaleciendo la filosofía inclusiva que se inició en 1982.

Visita centros al Colegio Gloria Fuertes

El día 1 de octubre los profesionales del CPEIP “Juan Ramón Alegre” conocieron las instalaciones de nuestro Centro. En primer lugar, la Directora, Dolores Oriol, explicó las líneas de trabajo en torno a la inclusión y los principales proyectos llevados a cabo desde hace casi 40 años en pro de la convivencia del alumnado de ambos colegios. Seguidamente realizaron una visita por las aulas para conocer de primera mano las líneas metodológicas principales.

Visita centros al Colegio Gloria Fuertes

El día 10 de octubre los profesionales del CPEE “Gloria Fuertes” visitaron el CPEIP “Juan Ramón Alegre” para conocer el Centro, las instalaciones y los aspectos más importantes de su organización. Las encargadas de la visita fueron Clara Cañete, Secretaria, y Celia Serrano, maestra de Audición y Lenguaje.

Visita centros al Colegio Gloria Fuertes

Los profesionales y los Equipos Directivos de los dos centros valoran de manera muy positiva estas visitas a principio de curso, que se han protocolizado desde hace unos cursos, y que contribuyen a continuar compartiendo espacios, programando actividades inclusivas de forma conjunta y reflexionando sobre la inclusión educativa como un valor.
 
 
 
Volver
fondo
 
           
 
fondo Calle Fuente Baja, 28  -  44500 ANDORRA (TERUEL) Tel. 978 84 26 52  -  ceeandorra@educa.aragon.es
 
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Proyecto de Aprendizaje y Servicio HUMAN TECHNOLOGY
 
Asociación Colegio de la Luz
 
Cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea
 
 
Premio Marta Mata - A la Calidad de los Centros Educativos
 
Premio Catedu Octubre 2011 - Mejor Experiencia de Aula
 
Escuelas Asociadas UNESCO
 
Gobierno de Aragón  Dpto Educación, Cultura y Deporte
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet