La Escuela Municipal de Música y Danza de Alcañiz danza a beneficio del Colegio de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra 18-06-2019
El pasado 16 de junio la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcañiz celebró su tradicional festival benéfico de final de curso en el Teatro Municipal de la ciudad del Bajo Aragón.

Imagen de una de las entradas de la actuación benéfica de la Escuela Municipal  de Música y Danza de Alcañiz
Imagen de una de las entradas de la actuación benéfica de la Escuela Municipal  de Música y Danza de Alcañiz

En esta ocasión, la organización eligió destinar al Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra este donativo solidario proveniente de las entradas de las dos actuaciones celebradas a lo largo del domingo.

Un numeroso público emocionado disfrutó de las actuaciones de las fantásticas bailarinas y bailarines, entre ellas alumnas y ex alumnas del Colegio Gloria Fuertes, dirigidos de manera impecable, por su profesora de danza Laura Egea Izquierdo.

La Directora, Dolores Oriol, hace entrega a Laura Egea de una serigrafía del Colegio

Al final del acto la Directora del Colegio, Dolores Oriol, agradeció la contribución al Centro, que se destinará para la adquisición de tres tabletas que mejorarán la comunicación de alumnos y alumnas de niveles de la Etapa Básica y atriles para el coro del Colegio.

Toda la comunidad educativa del Colegio Gloria Fuertes quiere reconocer a la organización y a todos los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza su generosidad hacia nuestro Centro.

Marina Pellicer antes de la actuación, acompañada de profesionales del Centro

Por otra parte quiere agradecer a todos los asistentes a las dos galas de final de Curso por contribuir con su entrada a la adquisición de materiales que mejorarán, sin duda, la respuesta educativa a las necesidades de nuestro alumnado.