ALUMNADO DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL DISFRUTA DE ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA EN EL COLEGIO “ARBOLEDA” DE TERUEL 06-05-2019
Un grupo de alumnado de 1º y 2º Ciclo de la Etapa Básica del Colegio Público de Educación Especial “Gloria Fuertes” (de 1º a 5º nivel), acompañados de profesionales del Centro, han disfrutado de una estancia de dos días en la Escuela Hogar de Teruel, dentro del Programa de Aulas de la Naturaleza del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

alumnado-del-colegio-de-educacion-especial-disfruta-de-actividades-de-convivencia-en-el-colegio-arboleda-de-teruel-2

El día 2 de mayo, tras su llegada a la Escuela Hogar, se han desplazado al complejo temático de Dinópolis de la ciudad.

alumnado-del-colegio-de-educacion-especial-disfruta-de-actividades-de-convivencia-en-el-colegio-arboleda-de-teruel-3

alumnado-del-colegio-de-educacion-especial-disfruta-de-actividades-de-convivencia-en-el-colegio-arboleda-de-teruel-4

Allí han podido vivir una intensa experiencia entre dinosaurios y las diferentes atracciones del parque temático. Al terminar de recorrer las instalaciones y disfrutar de cada uno de sus atractivos, se han desplazado a la Escuela Hogar para cenar y descansar.

alumnado-del-colegio-de-educacion-especial-disfruta-de-actividades-de-convivencia-en-el-colegio-arboleda-de-teruel-5

alumnado-del-colegio-de-educacion-especial-disfruta-de-actividades-de-convivencia-en-el-colegio-arboleda-de-teruel-6

Al día siguiente han visitado el Colegio Público de Educación Especial “Arboleda” para disfrutar de un magnífico programa de convivencia que en el Centro habían preparado. Allí alumnado de los dos centros han compartido actividades sensoriales, una chocolatada y un divertido baile. Queremos agradecer especialmente a toda la comunidad educativa del CPEE “Arboleda” de Teruel la estupenda organización de una mañana de convivencia entre el alumnado y los profesionales de ambos centros. Deseamos que el próximo curso podamos continuar realizando actividades entre los dos colegios de educación especial de la provincia. Para el Colegio “Gloria Fuertes” es un placer compartir momentos y proyectos con ese Centro.

alumnado-del-colegio-de-educacion-especial-disfruta-de-actividades-de-convivencia-en-el-colegio-arboleda-de-teruel-7

alumnado-del-colegio-de-educacion-especial-disfruta-de-actividades-de-convivencia-en-el-colegio-arboleda-de-teruel-8

Por último queremos, desde estas líneas, agradecer a todos los profesionales de la Escuela Hogar de Teruel, a los responsables del Programa de Aulas de la Naturaleza y a los trabajadores/as de Dinópolis la magnífica acogida a nuestro alumnado y su trabajo e implicación en todas las actividades para que esta experiencia haya sido inolvidable.

alumnado-del-colegio-de-educacion-especial-disfruta-de-actividades-de-convivencia-en-el-colegio-arboleda-de-teruel-9

alumnado-del-colegio-de-educacion-especial-disfruta-de-actividades-de-convivencia-en-el-colegio-arboleda-de-teruel-10