Visita de alumnado del IES Pio Baroja de Madrid al CPEE Gloria Fuertes 13-03-2019
El Colegio de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra ha recibido la visita de un grupo de estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Pío Baroja de Madrid que cursan el Grado Superior de Mediación Comunicativa, acompañados de su Director y de profesoras  que imparten docencia.

Dolores Oriol muestra al grupo el Aula de Psicomotricidad

El grupo en el vestíbulo atiende las explicaciones de la Jefa de Estudios

El grupo, que se desplazó desde Madrid, fue recibido por el Equipo Directivo, que presentó brevemente el Centro. Seguidamente pudieron conocer las instalaciones y los proyectos más emblemáticos del Colegio Gloria Fuertes a través de una visita con la Directora, Dolores Oriol, y la Jefa de Estudios, Cristina Roqueta.

Imagen del grupo en la bienvenida por parte de la Directora, Dolores Oriol

Imagen en el aula de 1º nivel

Para concluir la estancia en el Centro, disfrutaron de una presentación sobre el uso de los sistemas de comunicación a cargo de Cristina Roqueta, Jefa de Estudios y maestra de Audición y Lenguaje.

La Jefa de Estudios, Cristina Roqueta, con un grupo del alumnado en el Taller de Plástica

La comunidad educativa del CPEE Gloria Fuertes agradece el interés mostrado por el grupo por conocer nuestro proyecto de Centro, y espera que la visita sea de utilidad para la reflexión y la formación de cara a su vida profesional como Mediadores Comunicativos.