La Fiesta de Navidad: una tradición que continúa para concluir el trimestre 27-12-2018
El pasado 21 de diciembre se celebró en el Colegio “Gloria Fuertes” el Festival de Navidad 2018, una celebración que pone fin a las actividades del primer trimestre.

Agueda Del Cerro, maestra de música, agradece al alumnado su esfuerzo y trabajo en el Festival

Este año ha estado dedicado a músicos y artistas de Aragón. La profesora de música del centro, Águeda Del Cerro ha sido la encargada de dirigir las diferentes coreografías ensayadas durante semanas, y en las que el alumnado ha estado organizado en grupos de varios niveles. Aprovechamos estas líneas para agradecer públicamente su implicación en este Festival.

Alumnado del Programa de Cualificación en plena actuación

En primer lugar Dolores Oriol, directora del centro, y en nombre del Equipo Directivo dio la bienvenida a todos los asistentes y resumió los proyectos e hitos más importantes del trimestre que ha concluido.

Alumnado en plena interpretación

Seguidamente, Rubén Lara y Natalia Cano, presentadores del Festival en esta ocasión,  fueron los encargados de anunciar cada una de los bailes e interpretaciones de canciones de diferentes músicos de nuestra comunidad autónoma.

Carlos recogiendo su regalo

A continuación, y precedidos por la estrella y los camellos, han llegado al vestíbulo unos Reyes Magos muy especiales. Dani Meseguer, Alberto Fernández y Pilar Sánchez, que concluyen este año su escolaridad en el centro, han sido los encargados de  repartir los regalos entre todo el alumnado. Este obsequio es posible gracias a la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de alumnado. Desde aquí queremos agradecer su contribución en esta celebración tan entrañable para la comunidad educativa del “Gloria Fuertes”.

Cristina Roqueta, jefa de estudios, presenta a los Reyes Magos de este año

Tras las estupendas actuaciones del alumnado, se degustó un aperitivo y un refresco y la mañana festiva concluyó con música y baile.

Dolores Oriol, directora del centro, da la bienvenida a todos los asistentes

El Equipo Directivo quiere agradecer a todos los profesionales del centro su trabajo para que este Festival sea posible, y a todas las familias y amigos y amigas del Colegio “Gloria Fuertes” por compartir con nosotros esta jornada tan especial.

El vestibulo se lleno de alegría y música

Iker sonriente posa con Baltasar

Imagen del vestíbulo del centro y del numeroso público asistente

Imagen de una de las canciones del Festival