fondo
 
inicio noticias blog contacto libro visitas encuestas
 
noticias
 
Concluidas las obras de mejora en el Colegio Gloria Fuertes 30-11-2018
Despedimos el mes de noviembre con la conclusión de las obras de mejora que se han llevado a cabo en nuestro centro a lo largo del primer trimestre.

Tras una valoración de las grietas y humedades que presentaban algunas zonas del edificio, el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Teruel ha financiado las obras de albañilería y pintura de estos espacios.

Las actuaciones han ido dirigidas a la reparación de las grietas de la rampa principal, del aula multiusos,  del vestíbulo, los despachos y salas de reuniones y del salón de actos. Así mismo se han abordado problemas de humedades y de reparación de tuberías, y la pintura de los espacios reparados y de una parte de la fachada exterior.

La comunidad educativa del centro quiere mostrar su agradecimiento al Servicio Provincial de Teruel por el impulso a estas reparaciones del edificio, y a las empresas encargadas de los trabajos por su esmero y cuidado para que las reformas no hayan interferido en el devenir diarios de la escuela.

                                    Equipo Directivo











 
 
 
Volver
fondo
 
           
 
fondo Calle Fuente Baja, 28  -  44500 ANDORRA (TERUEL) Tel. 978 84 26 52  -  ceeandorra@educa.aragon.es
 
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI  
Proyecto de Aprendizaje y Servicio HUMAN TECHNOLOGY
 
Premio Marta Mata - A la Calidad de los Centros Educativos
 
Premio Catedu Octubre 2011 - Mejor Experiencia de Aula
  Escuelas Asociadas UNESCO  
Gobierno de Aragón  Dpto Educación, Cultura y Deporte
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet