Plantación de bulbos para celebrar el otoño 09-11-2018
A lo largo de la semana del 5 al 8 de noviembre, todo el alumnado del centro ha participado en una actividad en el taller de jardinería: una plantación de bulbos en jardineras para decorar nuestro colegio. En diferentes sesiones el alumnado de la Etapa  Secundaria ha colaborado en la plantación con los diferentes niveles de la Etapa Básica.

Esta actividad internivelar, que llenará de color las aulas y espacios de nuestro centro, ha sido coordinada por Diego Hernández y José López, profesores del taller de jardinería del centro, y han contado con la inestimable ayuda del alumnado de las aulas de Transición a la Vida Adulta y del Programa de Cualificación Inicial.

Enhorabuena a todos los grupos del centro por su implicación en la actividad. Y, en especial, a Diego y José por la organización de unas sesiones de trabajo muy fructíferas. Ahora sólo toca esperar a que crezcan flores que llenen de color el colegio.

Preparando la tierra

Alfredo y Andrés en pleno proceso de la siembra de bulbos

Alumnado de 3º nivel y de PCE I en la plantación

Alumnado de dos niveles del centro sembrando bulbos para las aulas