Aportación solidaria de La Ginebrosa al Colegio Gloria Fuertes 02-11-2018
El día 28 de octubre se celebró la VII Marcha Senderista y Cicloturista en la localidad turolense de La Ginebrosa, organizada por su Ayuntamiento y la Asociación Cultural La Tarayuela. Este evento dedica cada año un donativo solidario a diferentes entidades del entorno.

Equipo Directivo del CPEE Gloria Fuertes con el cheque solidario

En esta ocasión, la organización eligió destinar al Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes este donativo solidario proveniente del café repartido a la salida del encuentro deportivo y de una parte de las inscripciones.

Momento de la entrega de la donacion solidaria al CPEE Gloria Fuertes

El Equipo Directivo y profesionales del centro participaron en el evento, disfrutando de la localidad de La Ginebrosa y de la magnífica acogida de sus gentes. Tras la comida se proyectó el video corporativo del colegio para acercar el centro y sus proyectos más emblemáticos a todos los participantes.

La Directora y la Jefa de Estudios del CPEE Gloria Fuertes al comienzo de la marcha

Toda la comunidad educativa del Colegio Gloria Fuertes quiere agradecer a la organización y a todos los participantes en la marcha su generosidad hacia nuestro centro. Por otra parte quiere felicitar a los habitantes de La Ginebrosa por su impecable trabajo y su ilusión en la organización de una jornada inolvidable para la historia de nuestro colegio.

Andrés, con sus compañeros de TVA II, repartiendo las pastas de La Ginebrosa

El día 29 de octubre todo el alumnado y profesionales del colegio han degustado unas deliciosas pastas, obsequio de la Asociación La Tarayuela, y que han sido repartidas por Andrés, alumno de la cercana localidad de Aguaviva.