Celebrando la tradicional Fiesta de Otoño con música y deliciosas recetas 01-11-2018
El alumnado y los profesionales del Colegio Gloria Fuertes disfrutaron el pasado 31 de octubre, de su tradicional Fiesta de Otoño.

En esta ocasión los presentadores de la fiesta fueron Pilar Sánchez y Pablo Lahoz.

Pablo y Pilar, los presentadores, con Cristina Roqueta

En un vestíbulo decorado para la ocasión con guirnaldas de hojas otoñales y un mural realizados en los talleres de jardinería y de plástica, disfrutaron de una tarde de música y recetas elaboradas por el alumnado con productos propios de la estación.

Alumnado de la Etapa Secundaria bailando la coreografía ensayada durante semanas

La celebración, de un marcado carácter lúdico, consistió en diferentes coreografías, que habían preparado durante varias semanas los diferentes niveles del centro con Águeda Del Cerro, su profesora de Música.

Imagen de la actuación de los niveles del primer ciclo

Tras las actuaciones del alumnado, degustaron una merienda con recetas y sabores típicos del otoño, que cada una de las clases había elaborado con los profesionales del centro. Las recetas fueron presentadas por alumnos y alumnas de cada nivel, que explicaron los ingredientes utilizados y los pasos seguidos en su elaboración. La tarde festiva concluyó con música y baile.

Momento de la coreografía del terecer ciclo