ALUMNADO DE LA ETAPA BÁSICA DEL COLEGIO GLORIA FUERTES DISFRUTA DE UNA ACTIVIDAD ACUÁTICA EN EL BALNEARIO DE ARIÑO 24-04-2018
El alumnado de la Etapa Básica del Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes disfrutó de una actividad acuática en el Balneario de Ariño. Los días 13 y 20 de abril, los alumnos y alumnas del primer y segundo ciclo respectivamente se desplazaron a las instalaciones del Balneario.

Grupo de alumnado y profesionales a la llegada al Balneario de Ariño

Grupo de segundo ciclo de la Etapa Básica

Allí, tras un paseo por los alrededores, se han sumergido en la piscina termal para beneficiarse de las sensaciones del agua termal. Una experiencia educativa y lúdica muy agradable, que ha permitido la familiarización con esta especial actividad en el grupo de alumnos y alumnas participantes.

Imagen de la sesion del segundo ciclo

Imagen de la sesión en el Balneario

Iván y sus compañeros disfrutan del agua y sus beneficios

El alumnado del primer ciclo ha expresado respuestas de placer y bienestar, y el alumnado del segundo ciclo ha manifestado su disfrute en esta actividad a través de textos y dibujos. Los profesionales han valorado muy positivamente estas sesiones, en las que han podido compartir momentos intensos de diversión, haciendo de ellas una experiencia inolvidable, tal como han ido expresando.

Mercedes y Anabel trabajando con Adrian en el agua

Sara y Samuel disfrutan del agua

Desde aquí queremos agradecer al Balneario de Ariño su acogida a los dos grupos del centro, y a todos los profesionales su implicación y entusiasmo para que estas actividades acuáticas hayan sido un éxito.