TAMBORRADA INCLUSIVA PARA CONCLUIR EL TRIMESTRE 18-04-2018
El pasado 28 de marzo los colegios Gloria Fuertes y Juan Ramón Alegre de Andorra celebraron el final del trimestre a golpe de toques de tambor y bombo.

Agueda Del Cerro, maestra de musica, dirige al grupo
Águeda Del Cerro, maestra de música, dirige al grupo

A las 12:30 h. todo el alumnado de ambos centros se concentró en la pista del patio de recreo, que comparten diariamente, para dar comienzo a una tamborrada de carácter inclusivo.

Inclusión a golpe de tambor

Ante las atentas miradas de familiares, el alumnado de los dos colegios, con la dirección de los amigos y amigas de la Escuela de Tambores y Bombos de Andorra, nos deleitaron con diferentes toques tradicionales de la localidad que habían ensayado durante semanas. Alumnos de los dos colegios fueron los encargados de presentar los diferentes toques interpretados por grupos de los dos colegios.

Alumnado del centro en un momento de la tamborrada

Una estupenda manera de despedir el segundo trimestre del curso y de continuar con las actividades inclusivas y de convivencia que ambos centros desarrollan desde hace años.

Imagen del grupo de alumnado de la Etapa Secundaria en la tamborrada inclusiva

Desde aquí queremos agradecer a todos los profesionales de los dos colegios su implicación para que esta actividad se haya llevado a cabo; a los miembros de la Escuela de Tambores y Bombos de Andorra por su colaboración y ayuda en esta importante celebración, y a todas las personas que nos acompañaron.

La Escuela de Tambores y Bombos dirigiendo la tamborrada

Equipos Directivos de los Colegios Juan Ramón Alegre y Gloria Fuertes