MÚSICA Y EMOCIONES EN LA VIBRANTE PRESENTACIÓN DEL VIDEOCLIP DE EFFE 04-12-2017
El pasado día 1 de diciembre, y dentro de los actos organizados con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se estrenó en el Colegio de Educación Especial Gloria Fuertes el videoclip Por hacerte reír del grupo musical  turolense EFFE.

Disfrutando de la música de EFFE

Este trabajo, dirigido por David Rueda y protagonizado por los componentes de la banda, ha contado con la participación de alumnado y profesionales del centro. Esta colaboración entre el Gloria Fuertes y EFFE surge tras el paso de Fabián Navarrete, voz del grupo, por el colegio el curso pasado como profesor de Operaciones de Viveros y Jardines.

EFFE ante la mirada atenta de los alumnos y alumnas participante en el videoclip

En primer lugar todo el alumnado y profesionales del centro han disfrutado del esperado estreno del videoclip y de un concierto, que ha sido difundido en directo a través de las redes sociales, y en el que los auténticos protagonistas han sido los alumnos y alumnas.

Fabián Navarrete en plena interpretación

Seguidamente las familias del alumnado, representantes del Ayuntamiento de Andorra, de otras instituciones y centros educativos, y amigos y amigas del Gloria Fuertes nos han acompañado de nuevo para saborear el video y un concierto con los principales éxitos de la banda.

Momento del concierto para alumnado y profesionales del colegio

El equipo directivo quiere agradecer a Fabián, la voz de EFFE y a toda su banda, la propuesta de rodar su videoclip en el centro con el alumnado, y de esta forma dar visibilidad a las personas con discapacidad a través de la música. Actividades como esta concretan un esencial principio educativo del colegio: establecer redes de colaboración con personas y entidades que enriquezcan nuestra labor educativa y favorezcan la inclusión social de nuestro alumnado.

El Equipo Directivo recoge el obsequio de la banda al centro

Guitarra con una dedicatoria muy especial y las firmas de los integrantes de EFFE

En este enlace podéis disfrutar del videoclip Por hacerte reír:

Valid HTML 4.01 Transitional  ¡CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI