TERCER PREMIO NACIONAL AULAS POR LA CONVIVENCIA PARA EL GLORIA FUERTES 08-06-2017
La Directora, Dolores Oriol, felicita al grupo por su merecido premio

El Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra ha obtenido el Tercer Premio del Concurso Nacional de Vídeos "Aulas por la convivencia 2016-2017", que organizó la Federación de Empleados Públicos del sindicato UGT para fomentar la educación en valores como la paz, la solidaridad, la igualdad y la justicia.

Alfredo Rúa, alumno premiado, recogiendo su reconocimiento

El Primer Premio ha recaído en Colectivo 12 Nubes de Vitoria, el Segundo en el IES Conde Diego Porcelos de Burgos, y el Tercero es compartido por el Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes y el C.E.I.P Vélez de Guevara, en Logroño.

Rubén Lara, alumno premiado, recoge su diploma

El proyecto premiado, titulado Noveno contra el racismo, ha sido galardonado por promover el respeto y la convivencia en las aulas. Es un videoclip musical, realizado por el alumnado y los profesores que imparten docencia en el aula, e incluye un rap escrito por los alumnos y alumnas del grupo con mensajes relacionados con la igualdad y el respeto a las diferentes formas de entender la vida. Se puede visualizar a través del siguiente enlace:

Anabel Mañanes, tutora del grupo, con los responsables de UGT

El acto de entrega de los reconocimientos, al que asistieron representantes de la Federación de Servicios Públicos de UGT, se llevó a cabo en el centro el día 31 de mayo. Tras unas palabras de la responsable del Programa y de la Directora del colegio, agradeciendo esta interesante iniciativa y felicitando al grupo ganador, se entregaron los diplomas para el centro, el profesorado y el alumnado participante, así como una dotación económica para material bibliográfico e informático de la Etapa Secundaria.

Agueda del Cerro, profesora de música, sonriente con su diploma

La comunidad educativa del Colegio Gloria Fuertes quiere mostrar su alegría por este reconocimiento a este estupendo trabajo realizado por alumnos del centro, junto a su profesores y profesoras, y que conecta con nuestros  principios educativos de inclusión, convivencia e igualdad de oportunidades.

Junio 2017

Valid HTML 4.01 Transitional  ¡CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI