DOS IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS PARA EL GLORIA FUERTES 04-05-2017
El Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes concluye el mes de abril con dos reconocimientos muy especiales para su equipo de profesionales y toda su comunidad educativa.

El pasado 27 de abril, en el Palacio de la Aljafería de la capital aragonesa, se celebró la Gala de entrega de los Premios Atades 2017. En esta octava edición la entidad ha otorgado los siguientes premios: Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, con su proyecto “Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa, ARASAAC”; Proyecto Social Femarec y a Castilla La Mancha Media, con su programa “Héroes anónimos”.

Dolores Oriol recogiendo el premio Atades 2017

Atades, en el año en el que se conmemoran los 55 años de su creación, ha querido otorgar tres reconocimientos a proyectos aragoneses que apoyan y trabajan por la inclusión. Entre ellos al Colegio Gloria Fuertes por dar herramientas al alumnado para defenderse en el mundo adulto.

En el acto de entrega, la Directora del centro, Dolores Oriol, agradeció, en nombre de toda la comunidad educativa, este reconocimiento fruto del trabajo en equipo y valoró la importancia del trabajo que desarrolla Atades en defensa de las personas con discapacidad y su derecho a una vida plena.

Foto de grupo de premiados San Jorge 2017

Por otra parte, el día 28 de abril, la Diputación Provincial de Teruel hizo entrega de los XXXIV Premios de Narración literaria y el XXVIII Concurso provincial de Pintura San Jorge en las categorías infantil y juvenil. El alumno del centro Jorge Antolín obtuvo el Primer Premio de pintura infantil con una original y entrañable representación de la Semana Santa de Alcañiz, su localidad de origen. El acto, que se llevó  a cabo en el Museo Provincial de Teruel, contó con la asistencia de todos los premiados, sus familiares y profesores/as.

Foto premiados Atades 2017 con autoridades asistentes al acto

La comunidad educativa del Gloria Fuertes se siente muy feliz por estos premios y comparte estos reconocimientos con todos los profesionales que han contribuido con su trabajo a estos galardones. Ambos suponen un estímulo para continuar trabajando a favor de la inclusión de nuestro alumnado, dotándoles de herramientas que favorezcan su inserción en la vida adulta. Así mismo, quiere agradecer a Atades y a la Diputación Provincial de Teruel la colaboración y afecto que han mostrado siempre hacia nuestro centro y su alumnado.

Jorge Antolín con su familia y profesionales del centro

Equipo directivo

Valid HTML 4.01 Transitional  ¡CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI