fondo
 
inicio noticias blog contacto libro visitas encuestas
 
Modalidades de escolarizaciÓn
 

Modalidades de escolarización

El alumnado que procede de localidades distintas a la de ubicación del Centro asiste en régimen de media pensión, así como los/as residentes en la localidad que hacen uso del servicio de comedor escolar.

Las modalidades son las siguientes:

  • Escolarización a tiempo completo (Decreto 217/2000 del Gobierno de Aragón, de atención al alumnado con necesidades educativas especiales).
  • Escolarización combinada (Resolución 6 de septiembre de 2001 de la DGA ). La fórmula de escolarización combinada comporta una propuesta educativa entre el Centro de Educación Especial y un centro ordinario en la que se delimitan las áreas curriculares a desarrollar en cada centro, así como los horarios de permanencia en ambos centros.
  • Atención ambulatoria. Se trata de alumnado escolarizado en un centro ordinario y que asiste al centro de Educación Especial para recibir intervenciones específicas del ámbito del Apoyo al Aprendizaje (Logopedia, Psicomotricidad y Fisioterapia), según lo establecido en el Proyecto Curricular.
 
fondo
 
    Gloria Fuertes - Así somos   Gloria Fuertes - Así somos   Gloria Fuertes - Así somos   Gloria Fuertes - Así somos  
 
fondo Calle Fuente Baja, 28  -  44500 ANDORRA (TERUEL) Tel. 978 84 26 52  -  ceeandorra@educa.aragon.es
 
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI  
Proyecto de Aprendizaje y Servicio HUMAN TECHNOLOGY
 
Premio Marta Mata - A la Calidad de los Centros Educativos
 
Premio Catedu Octubre 2011 - Mejor Experiencia de Aula
  Escuelas Asociadas UNESCO  
Gobierno de Aragón  Dpto Educación, Cultura y Deporte
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet