fondo
 
inicio noticias blog contacto libro visitas encuestas
 
EL HOMBRE QUE PLANTABA ÁRBOLES EN EL GLORIA FUERTES
 

El hombre que plantaba árboles en el Gloria Fuertes

La Organización de las Naciones Unidas ha declarado el 2011 como Año Internacional de los Bosques, insistiendo en la necesidad de ver los ecosistemas forestales desde una perspectiva completa: dan cobijo a las personas y hábitat a la biodiversidad, son una gran fuente de alimentos, productos medicinales y agua, y juegan un papel fundamental en la estabilidad climática del mundo.

El Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes quiere sumarse a esta conmemoración con una versión ilustrada de la novela El hombre que plantaba árboles, de Jean Giono realizada por el alumnado del centro, bajo la dirección del profesor de Plástica del Colegio, José María Peguero.

Sirva este bello cuento como una invitación a cuidar y proteger nuestros bosques para contribuir a la conservación del medio natural. Deseamos que os guste tanto como a nosotros y nosotras.

Ver presentación

 
fondo
 
           
 
fondo
Calle Fuente Baja, 28  -  44500 ANDORRA (TERUEL) Tel. 978 84 26 52  -  ceeandorra@educa.aragon.es
Valid HTML 4.01 Transitional  ¡CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
 
Escuelas Asociadas UNESCO
 
Gobierno de Aragón  Dpto Educación, Cultura y Deporte
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet