T.V.A.

TERMINAMOS LAS PRÁCTICAS EN TVA

Escrito por ROCIO T
Categoría: T.V.A. Creado: Jueves, 01 Junio 2017 08:33

ROCÍO:

Desde el mes de octubre hasta el 30 de mayo hemos ido a ADIPA a hacer las prácticas Cristina y yo, acompañadas de Maite o Encarna. Allí hemos aprendido a meter anisetes en botecitos de varias formas (raquetas, herramientas, sonajeros...), a construir camiones y tractores, a meter las figuras de anisetes en botes... Me lo he pasado bien haciendo prácticas en ADIPA, para ser mi primer año de prácticas, me ha gustado mucho. El año que viene las querría hacer otra vez allí.

CRISTINA:

En mis prácticas he aprendido a coger las figuras de anisetes, como botijos, y los he metido en botes; también a meter las herramientas en bolsas, a hacer camiones y a meter los caramelos en los tubitos para hacer figuras de caramelos. 

A mí me han parecido muy bien las practicas, ojalá que para el año que viene vuelva otra vez a ADIPAporque he conocido mucha gente nueva y me lopaso muy bien con ellos.

LYDIA:

El día 15 de noviembre empezamos las prácticas en ADIPCMI. Íbamos solo una vez a la semana, que eran todos los martes. Los trabajos que yo realizaba eran los siguientes: dos horas de ordenador haciendo un power point con sus fotos y en algunas ideas positivas decía lo que están haciendo en las fotos con mi voz, después hacia diferentes juguetes como, por ejemplo, poner moldes de playa en los cubos, meter la pala y el rastillo, un pato y un barco, hacer los tapes de los botes de lacasitos, poner la cabina a los tractores y camiones, poner en el carretillo de juguete pala, rastillo y cubo, también pegatinas en algunos juguetes...

Las prácticas me han parecido geniales, me han gustado mucho y estoy súper a gusto con todo el mundo. Se aprende mucho y cosas nuevas cada día. Volvería al año que viene, es un sitio en el que te acojen muy bien. Estoy agradecida del trato que me han dado.

 ADRIÁN:

HE HECHO LAS PRÁCTICAS EN UTRILLAS. DURANTE ESTE TIEMPO HE APRENDIDO A COLOCAR CAJAS DE JUGUETES, MONTAR CUBOS Y PALAS Y TAMBIEN HEMOS HECHO CAMIONES. TAMBIEN HE APRENDIDO A TRABAJAR EN CADENA.

AYER FUE NUESTRO ÚLTIMO DÍA DE HACER LAS PRÁCTICAS Y A LA HORA DEL RECREO Y COMIMOS PATATAS, COCA COLA Y FANTA DE NARANJA. LUEGO POR LA TARDE NOS FUIMOS AL PABELLÓN A JUGAR A BALONCESTO Y LUEGO, CUANDO TERMINAMOS DE JUGAR A BALONCESTO, ME DESPEDÍ DE TODOS LOS DEL CENTRO Y SOBRE TODO DEL MONITOR.

ME LO PASÉ MUY BIEN EN LAS PRÁCTICAS. ME HAN CONTRATADO PARA TRABAJAR EN ATADI Y ESTOY MUY CONTENTO POR HABERME CONTRATADO Y POR IR A TRABAJAR.

SARA:

En las praticas en cocina he estado haciendo limpieza en la cocina: fregando los platos, frengando ollas de aluminio, tapaderas, he estado limpiando el comedor, limpiando las mesas, subiendo las sillas del comedor, barriendo el comedor, limpiando el carro de los cubiertos, la barandilla donde ponemos las bandejas... Lo que he aprendido en las prácticas de cocina es a fregar utensilios de cocina, a limpiar diferentes superficies, he aprendio a pooner lavavajillas, porque yo en mi casa no tengo y lo friego todo a mano.

Adela y Maria me han tratado súper bien, han sido cariñosas y simpáticas, me ha encantado hacer las prácticas en cocina, he estado súper a gusto y ha merecido la pena. Se aprende mucho y quiero aprender más de limpieza.

El año que viene me gustaría hacer las prácticas en la residencia La Solana para las personas mayores, para ayudarles a lo que ellos no pueden hacer y también de limpieza.