Octubre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do

DÍA DE LA PAZ

Categoría: NOTICIAS Creado: Martes, 02 Febrero 2016 12:27

El día 29 de Enero, celebramos el día de la Paz. A las 16:20h bajamos al hall. Los presentadores eran Óscar y Abel. Los de PCE leyeron cosas sobre la paz. Los chicos y chicas de primero, segundo, terceroY séptimo bailaron la canción de “Paz Paz” de Juanés. Cuarto, Quinto y Sexto hicieron una obra de teatro. Y los chicos y chicas de la etapa secundaria bailamos la canción “El mismo sol” y después comimos roscon de San Valero y bailamos con los amigos y amigas.

Lo que mas me ha gustado ha sido bailar con Rocio en la parte del baile libre de nuestra canción.

Y en la fiesta de la paz baile con Luna, Cristina y Rocío. Me lo pase genial.

SARA

EL VIERNES FUE LA FIESTA DE LA PAZ.   PRIMERO,  ACTUARON CHICOS Y CHICAS DE LA BÁSICA. UNOS BAILARON LA CANCIÓN DE “PAZ, PAZ, PAZ” Y OTROS REPRESENTARON UN CUENTO.

LOS DE LA ETAPA SECUNDARIA BAILAMOS LA CANCION “EL MISMO SOL”.

MERENDAMOS ROSCON DE SAN VALERO.

ME LO PASO MUY BIEN.

DANI

El Viernes 29 en el colegio celebramos el día de la paz y no violencia. Nuestra clase y otras clases de secundaria hicimos la canción bajo el mismo sol. Lo que más me gustó   fue el roscón y los bailes del final y me encantó la canción que bailamos.

Manuel

El día 29 de enero celebramos el día de la paz. Óscar Abel presentaron las actuaciones.

Luego Óscar presentó la actuación de la   etapa básica, las clases de 1º, 2º ,3º y 7º   hicieron la canción de Paz, paz, paz de Juanes. Después los de 4º,5º,6º hicieron un cuento de las fichas del dominó. Al final los chicos y chicas de las clases de 9º,8º, PCE y TVA hicimos la canción el mismo sol. Y cuando acabaron las actuaciones hicimos una fiesta con roscón, bebida y bailamos.

A mi me gustaron mucho todas las actuaciones y la fiesta, y que Óscar y Abel hayan presentado el día de la paz.

JESÚS PÉREZ

EL DIA 29 CELEBRAMOS LA FIESTA DE LA PAZ EN EL COLEGIO. BAILAMOS POR GRUPOS. LUEGO CUANDO TERMINAMOS COMIMOS ROSCÓN Y BEBIMOS COCA COLA, FANTA Y ZUMO. LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE BAILAR CON LOS AMIGOS.

ADRIÁN

LOS DE PCE HAN LEIDO UNAS OPINIONES SOBRE LA PAZ. LUEGO LOS CHICOS Y CHICAS DE 1º, 2º, 3º Y 7º HAN BAILADO CON UNA CANCION SOBRE LA PAZ. DESPUES LOS CHICOS Y CHICAS HAN REPRESENTADO UN TEATRO. POR ULTIMO LOS CHICOS Y CHICAS DE TVA , PCE, 9º Y 8º HEMOS BAILADO LA CANCION “EL MISMO SOL” Y LUEGO HEMOS DEGUSTADO UNOS ROSCONES DE SAN VALERO Y HEMOS BAILADO. AL FINAL HEMOS COGIDO LAS MOCHILAS Y NOS HEMOS IDO A NUESTRAS CASAS.

ME LO HE PASADO MUY BIEN Y LOS ROSCONES ESTABAN MUY RICOS.

OSCAR

Sindicación