Deciembre 2019

ERASMUS + WEB

VISITA DE PROFESORAS/ES DE RUMANIA Y TURQUIA

Categoría: ERASMUS + WEB Creado: Jueves, 22 Enero 2015 12:26

HOY DÍA 20 DE ENERO HAN VENIDO PROFESORES/AS DE RUMANIA Y TURQUIA AL COLEGIO GLORIA FUERTES. NADA MAS LLEGAR CON LAS RUTAS HEMOS IDO A CLASE A DEJAR LAS MOCHILA Y LOS ABRIGOS. DESPUES HEMOS BAJADOS TODOS LOS DEL COLEGIO AL HALL A DARLE LA BIENVENIDA AL CENTRO A LOS PROFESORES/AS DE TURQUIA Y RUMANA. SE HAN PUESTO EN FILA. PEÑA LES HA EXPLICADO UN POCO EL COLEGIO. DESPUES PEÑA NOS HA DICHO A QUÉ SE DEDICAN CADA UNO DE ELLOS/AS ALGUNOS SE DEDICAN A LITERATURA, E.F. MATEMATICAS ETC.

LUEGO NOS HEMOS IDO ACERCANDO POR CLASES AL MICRÓFONO PARA DECIR YOUR NAME IN ENGLISH Y DESPUES ALINA HA DICHO COMO SE SENTIA DE ESTAR EN ESTE COLEGIO Y ANTONIO LO HA TRADUCIDO AL ESPAÑOL PARA QUE LO PODAMOS ENTENDER. DESPUES CADA UNO A SU CLASE CORRESPONDIENTE.

A LAS 15:30 LOS DE 7º 8º Y TVA HEMOS BAJADO AL HALL CON ANA LAGRANJA QUE ERA LA QUE NOS COMUNICABA LO QUE NOS IBAN DICIENDO PARA PODER HACER LO QUE NOS PEDIAN.

HEMOS HECHO INTRODUCE OURSELVES. HI ME NAME IS LYDIA AND WHAT MORE WE LIKE. AMI I LIKE THE COMPUTER AND BE WITH MY FRIENDS/OS. DESPUES NOS HA CONTADO UNA HISTORIA. DESPUES ALINA Y SUS COMPAÑERAS NOS HAN HECHO UN BAILE DE RUMANIA TODOS EN CORRO. DESPUES HEMOS JUGADO AL JUEGO DE LAS SILLAS PERO CON AROS Y LOS FINALISTAS HAN SIDO OSCAR Y LYDIA.

DESPUES CON EL PROFESOR DE E.F. DE TURQUIA HEMOS HECHO UNOS JUEGOS EN DOS GRUPOS PARA HACER UN CORRO PEQUEÑO Y PASARNOS UN ARO DE UNO A OTRO CON EL CUERPO PORQUE NO NOS PODIAMOS SOLTAR LAS MANOS

POR ULTIMO HEMOS HECHO EL JUEGO DE LA ZAPATILLA POR DETRÁS.

MI OPINIÓN

ME HA ENCANTADO QUE VINIESEN PROFESORES/AS DE RUMANIA Y TURQUÍA AL COLEGIO A CONOCERNOS ME LO HE PASADO MUY BIEN ESTA TARDE CON LOS JUEGOS. ALINA ES MUY CARIÑOSA, SONRIENTE Y ME HA AYUDADO A JUGAR AL JUEGO DE LOS AROS Y ME HE SENTIDO MUY FELIZ EN ESE MOMENTO QUE ME HA AYUDADO ALINA.

Sindicación