AsÍ pensamos

Así pensamos

Este título quiere describir el pensamiento que sustenta el quehacer de nuestro Colegio, así como la operatividad de ese pensamiento, es decir, la traducción en aspectos curriculares concretos de los diferentes ámbitos y áreas. Nuestro currículo no sólo constituye una adaptación significativa del currículo de Educación Infantil y de Educación Primaria, sino que introduce el concepto de ámbito de aprendizaje y algunas áreas nuevas con todos los aspectos curriculares: objetivos, secuencia del contenido, aspectos metodológicos y criterios de evaluación. El intento de aunar lo que se planifica sobre el papel y la realidad de la acción pedagógica con cada uno de los alumnos y alumnas nos ha conducido a desplegar este menú adaptado lo más posible a cada uno de los sujetos del aprendizaje.

Gloria Fuertes - Así Pensamos   Gloria Fuertes - Así Pensamos   Gloria Fuertes - Así Pensamos   Gloria Fuertes - Así Pensamos

Valid HTML 4.01 Transitional  ¡CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI