AsÍ nos implicamos

Así nos implicamos

Nuestra concepción del universo educativo comparte una manera de entender la escuela y sus elementos que se sitúa dentro de la educación inclusiva cuyos principios fundamentales comprenden la aceptación de la comunidad, el respeto a las diferencias, la cooperación y la solidaridad, la valoración de las diferencias, la mejora para todos los alumnos y la investigación reflexiva. Una manera de pensar la educación que acepte que todos los niños pueden aprender y tener éxito, aunque no de la misma forma, que el éxito alimenta el éxito y que las escuelas determinan las condiciones del éxito.

El Gloria Fuertes se convierte en un lugar privilegiado de encuentros educativos y de formación, en el marco nacional e internacional, y recibe diversas visitas de diferentes colectivos relacionados con la educación y las personas con discapacidad.

Gloria Fuertes - Así nos implicamos   Gloria Fuertes - Así nos implicamos   Gloria Fuertes - Así nos implicamos   Gloria Fuertes - Así nos implicamos

Valid HTML 4.01 Transitional  ¡CSS Válido!  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI