Ámbito del Apoyo Educativo

Incluye áreas relacionadas con el entorno que rodea al alumno/a con el fin de optimizarlo para que beneficie al aprendizaje.

Área de Intervención Psicopedagógica. Ofrece apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos/as, organiza el plan de acción tutorial y colabora, junto con el profesorado tutor, en el de orientación para la transición a la vida adulta y la inserción laboral.

Áreas de Intervención Socio-familiar. Acerca el conocimiento del medio socio-familiar a la escuela e impulsa la participación activa de las familias en la comunidad educativa.

Área de la Salud. Promueve la prevención de enfermedades y accidentes en el medio escolar y coordina sus actuaciones con los servicios médicos correspondientes.

Gloria Fuertes - Así Pensamos   Gloria Fuertes - Así Pensamos   Gloria Fuertes - Así Pensamos   Gloria Fuertes - Así Pensamos